9788408250715

Haz clic en la imagen para ampliarla

Educar sin mitos ni complicaciones

Una guía rigurosa para aprender a tomar decisiones sin miedo a equivocarse

EAN 9788408250715
Peso 634
Páginas 400
Tamaño 15cm X 23cm
Consultar disponibilidad y precio por WhatsApp

Educar sin mitos ni complicaciones ofrece una serie de datos contrastados que te permitirán tomar mejores decisiones en la crianza de tus hijos.A partir de la Seguir leyendo

info
Educar sin mitos ni complicaciones ofrece una serie de datos contrastados que te permitirán tomar mejores decisiones en la crianza de tus hijos.A partir de la llegada del bebé, los padres deben afrontar un sinfín de elecciones sobre lactancia, vacunas, horarios para dormir y, en general, cuentan con un montón de información, muchas veces contradictoria, que les proporcionan amigos, familiares, médicos y hasta blogs en Internet. Esta situación puede generar mucho estrés, ya que a menudo no saben qué elegir ni a quién creer. Para solucionar este problema que ella misma vivió como madre, la galardonada economista Emily Oster decidió indagar sobre los temas que generan más dudas entre los padres y recogió todas sus conclusiones en estas páginas llenas de valiosos datos contrastados.Entre sus descubrimientos está la desmitificación de la lactancia materna, la elección del mejor método para dormir a los niños o para que dejen el pañal y la verdad sobre la relación entre la inteligencia y el desarrollo del lenguaje, además de una gran variedad de consejos sobre cómo reincorporarse al trabajo y cómo ser padres y pareja al mismo tiempo.En definitiva, esta es una guía rigurosa y actualizada sobre crianza para que los padres primerizos se sientan más seguros a la hora de tomar decisiones, lo que les permitirá vivir esta etapa de una forma mucho más relajada.

Productos Relacionados:

¡Noticias Piccolo!

Bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias. ¡Hola, Piccolinos! Este es nuestro portal de noticias. Os iremos contando novedades, recomendaciones… Continuar leyendo ¡Noticias Piccolo!

Leer más