9788413440606

Haz clic en la imagen para ampliarla

Ordena tu casa, tu mente y tu vida

Di adiós al caos para siempre

EAN 9788413440606
Peso 382
Páginas 256
Tamaño 13.5cm X 21.3cm
Consultar disponibilidad y precio por WhatsApp

Domingo, al fin. Tras una semana de intenso trabajo, yendo de aquí para allá todo el día y sintiendo que no tienes tiempo para nada, llega el ansiado fin de Seguir leyendo

info
Domingo, al fin. Tras una semana de intenso trabajo, yendo de aquí para allá todo el día y sintiendo que no tienes tiempo para nada, llega el ansiado fin de semana. Te sientas en el sofá, dispuesto a pasar un día relajado, miras a tu alrededor... y te das cuenta de que la casa está hecha un desastre. Al final, acabas dedicando todo el tiempo de descanso a limpiar y ordenar. Llega el lunes y empieza de nuevo el mismo círculo vicioso... ¿Te suena?Todos nos hemos visto en situaciones parecidas, y es que nuestro ritmo de vida cada vez es más frenético y el poco tiempo libre que tenemos lo acabamos destinando a realizar tareas que no disfrutamos. Esto hace que nos sintamos constantemente frustrados y puede terminar afectando de forma negativa a nuestra salud. Para evitar que esto ocurra, es necesario que demos un giro radical en lo que a nuestros hábitos y rutinas se refiere.En su primer libro, Ordena tu casa, tu mente y tu vida, Leticia Pérez Serrano nos enseña su novedoso método de organización que causa furor en redes y que ha probado su efectividad al ayudar a miles de personas a llevar una vida más productiva y organizarse mejor. Lleno de trucos, consejos y ejemplos reales que te servirán de guía para aplicar el método, este libro te muestra todas las claves y las herramientas necesarias para que crees e implementes en tu día a día una serie de hábitos que harán tu vida más fácil.

Productos Relacionados:

¡Noticias Piccolo!

Bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias. ¡Hola, Piccolinos! Este es nuestro portal de noticias. Os iremos contando novedades, recomendaciones… Continuar leyendo ¡Noticias Piccolo!

Leer más