Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Los dos jefes de espías son los únicos que conocen la identidad secreta de cada agente, pero el resto de espías tendréis que descubrirlo sólo con las pista Seguir leyendo
info
Los dos jefes de espías son los únicos que conocen la identidad secreta de cada agente, pero el resto de espías tendréis que descubrirlo sólo con las pistas que los jefes os irán dando; parece fácil, ¿verdad? En este juego se enfrentan dos equipos de espías, que compiten para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes, ¿será el tuyo? Pon a prueba tus habilidades de observación, discreción y recopilación de información y conseguirás ser el mejor agente secreto.Con este juego por equipos donde la clave es el razonamiento lógico, tendrás aseguradas horas de juego, ¡y de risas! Escucha atentamente las pistas que irán dando los jefes de espías, que aparentemente no tendrán sentido pero en realidad te están mostrando dónde están los agentes de tu equipo. Desarrolla tus capacidades deductivas y lógicas para llevar a tu equipo a la victoria.
Incluye 16 tarjetas de agente, 1 tarjeta de agente doble, 7 tatrjetas de civiles, 1 tarjeta de asesino, 40 cartas de clave, reloj de arena, 200 cartas con 400 nombres en clave y reglamento. - A partir de 10 años / 2 - 8 jugadores.
Bienvenidos a nuestra nueva sección de noticias. ¡Hola, Piccolinos! Este es nuestro portal de noticias. Os iremos contando novedades, recomendaciones… Continuar leyendo ¡Noticias Piccolo!